El Gobierno español condecora al máximo responsable de las torturas y asesinatos cometidos por la ESMAD

Al Gobierno español y a todos los políticos defensores a ultranza del régimen de 1939 (en su versión actualizada en 1978) no les preocupa el terrorismo, como pretenden hacernos creer. Les preocupa la violencia revolucionaria practicada por quienes luchan o lucharon por superar el capitalismo, con el socialismo como meta intermedia hacia el comunismo. Por eso persiguen a quienes de alguna manera recuerdan a organizaciones armadas revolucionarias, por otra parte, ya desaparecidas. A eso le llaman apología del terrorismo.

A los diferentes (pero sin embargo iguales) gobiernos españoles nunca les ha preocupado que se ensalce al franquismo, causante de un golpe de Estado y verdadero terror traducido a cerca de 200.000 personas asesinadas; la mitad de ellas aún enterradas en cunetas. Fíjense qué longitud tan diferente tienen sus dos varas de medir. 

Durante el mandato de Iván Duque, ya con el Acuerdo de Paz firmado y obviamente ninguneado por su gobierno, han sido asesinados cientos de ex guerrilleros y ex firmantes; cientos, también, de líderes sociales. En los últimos meses en que ha habido movilizaciones masivas por parte del pueblo en todo el país, fueron asesinadas por la ESMAD decenas de personas e hicieron desaparecer a cerca de mil. Pero todo esto parece no importarle al Gobierno español, que va a condecorarlo.

Existen espeluznantes imágenes de cómo aparecieron algunas personas desaparecidas, torturadas y asesinadas por la policía colombiana al servicio del narco-gobierno de Iván Duque. Estos dramáticos hechos sucedieron durante las masivas movilizaciones del Paro Nacional en Colombia.

Sí, el máximo responsable de hechos tan terroríficos va a ser condecorado por el Gobierno español del PSOE y UP, el “más progresista desde los tiempos de Atapuerca”. 

El Gobierno español condecora al máximo responsable de imágenes tan espeluznantes como estas (+ vídeos)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: