Hay paracaidistas y paracaidistas, hay ejércitos y ejércitos; comprueben la diferencia entre Corea del Norte y España

La República Popular de Corea ha estado de celebración. Tuvo lugar con solemnidad en la capitalina Plaza Kim Il Sung el desfile militar de la Guardia  Roja Obrero-Campesina y de las Fuerzas de Seguridad Pública en homenaje al 73º aniversario de su fundación.

En el trascurso de la celebración, con suma destreza, paracaidistas portadores de la bandera nacional llegaron al suelo de la plaza sin complicación alguna. Aquí tienen una imagen:

Si en Corea del Norte celebraban el aniversario de su fundación, en el caso de ese engendro que llamamos España, que no es república sino monarquía dejada «atada y bien atada» por Franco, la celebración del 12 de octubre se debía, como todos los años y aunque no lo anuncien de esa manera, al saqueo y exterminio de seres humanos al otro lado del Atlántico (ya ven ustedes qué clase de celebración.

En esta, por motivos tan diferentes, también se lanzaron paracaidistas con la ilegítima bandera española (impuesta tras el golpe de Estado contra el Gobierno republicano legalmente constituido) desplegada en el aire. Eso sí, el resultado fue muy diferente al del país socialista.

En Corea del Norte los paracaidistas llegaron al suelo de manera gloriosa y digna, en cambio, en el Reino de España el portador de la bandera se estrelló contra una farola antes de llegar a su destino ¿O quizás su destino era ese?

Como pueden observar, una excelente metáfora de lo que es esa cárcel de naciones llamada Reino de España; nada que ver, por supuesto, con Corea del Norte.

Aquí les dejo un vídeo, que seguramente ya conocerán, de lo sucedido en el madrileño Paseo de la Castellana:


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: