Pedro Sánchez no hubiera desentonado en ésta fotografía

 

Efectivamente, el actual presidente del Gobierno español encajaría muy bien en ésta imagen. Si no fuera porque, avariciosos como son, todos tratan de llevarse el pedazo más grande del pastel, no habría tanta diferencia entre ellos y la manifestación de ayer en Madrid contra Sánchez no tendría mucho sentido. Ideológicamente no son tan diferentes, sólo les separa algunos matices.
Son muchísimos los ejemplos que nos permiten pensar de ésta manera; por más que algunos se empeñen en ubicarlos en la izquierda y hasta en el socialismo (gente de IU y Podemos, por ejemplo), el siniestro accionar del PSOE durante la “democracia” española no permite otras lecturas.
El listado de sus “obras maestras” son interminables. Para no alargarnos demasiado aquí expondremos sólo unos pocos ejemplos. Pueden añadir ustedes, si lo desean, las que quieran.

* Decían NO pero finalmente dijeron SÍ a la organización terrorista más grande y poderosa del mundo (OTAN), engañando a millones de personas.
* Financiación ilegal del partido (caso Filesa, Malesa…) e innumerables casos de corrupción (caso Urralburu, Roldán, EREs…)
* Incursión en el terrorismo (creación y financiación ilegal —con dinero público— de una organización terrorista —GAL— que asesinó a 27 personas entre 1982 y 1987), con implicación de policías, guardias civiles y altos cargos del gobierno “socialista”, entre ellos el ministro del Interior José Barrionuevo, el secretario de Estado de seguridad Rafael Vera, el gobernador civil de Bizkaia, Julián Sancristóbal, el secretario general del PSOE en Bizkaia, Ricardo García Damborenea y el General de la Guardia Civil Enrique Rodríguez Galindo. Felipe González fue acusado de ser el “señor X”, el máximo dirigente del entramado GAL.
* Cientos de casos de torturas en las comisarías, incluso con resultados de muerte, como fue el caso de Mikel Zaldua.
* Junto a la OTAN, destrucción y masacre en Libia (Carme Chacón como ministra de Defensa y Julio Rodríguez, ex JEMAD y hoy dirigente de Podemos).
* En muchísimas ocasiones y de categórica manera, Pedro Sánchez ha ensalzado a su partido como si no supiera que durante las tres legislaturas en que Felipe González gobernó (1982-1996), además de los 27 asesinatos ya mencionados y causados por el terrorismo de Estado, también acumuló este terrorífico palmarés: 11.424 vascos fueron detenidos por cuestiones políticas, de las cuales 2.328 fueron encarceladas; más de 900 detenidos sufrieron torturas, muriendo 6 de ellos a consecuencia de las mismas; 8 presos políticos murieron en prisión; otro más en huelga de hambre…
* De sobra se conoce que algunos países europeos albergaron en sus territorios cárceles secretas de la CIA; consintiendo, otros, la utilización de sus aeropuertos en los vuelos secretos de la agencia norteamericana para trasladar a sospechosos hacia centros de tortura, incluido al de Guantánamo. Investigaciones de la propia ONU arrojaron la información de que en 68 de los 1.245 vuelos ilegales realizados por la CIA para realizar los traslados, éstos utilizaron diez aeropuertos del Estados español, durante los mandatos de José María Aznar y también de José Luis Rodríguez Zapatero (PSOE).
* El PSOE fue coautor junto al PP de la Ley de Partidos. Esta ley que, aunque sobran los motivos, nunca se la aplican a ellos mismos, fue creada para eliminar de la escena política a un sector nada desdeñable de la sociedad, mediante la ilegalización de una formación política y el encarcelamiento de no pocos de sus dirigentes; Patxi López, por ejemplo, jamás hubiera llegado a la presidencia del gobierno de la CAV si previamente y gracias a la citada ley no hubiesen alterado la composición del parlamento vasco. También la ONU, mediante su relator por la promoción de los Derechos Humanos, Martin Scheinin, criticó la citada Ley de Partidos, además de otros oscuros aspectos de la “democracia” que tan orgullosamente defiende el PSOE.
* Pedro Sánchez se niega a conceder algo tan elemental, para que se de una democracia, como es el derecho de autodeterminación. En Catalunya, lejos de facilitar ese derecho, apoyó la aplicación del artículo 155 de la monárquica e impuesta Constitución española.
* Más recientemente, obedeciendo al Gobierno imperialista de Estados Unidos, apoyó el golpe de Estado contra el legítimo Gobierno de Venezuela Bolivariana.
Y, por hoy, aquí lo dejamos. Repetimos, Pedro Sánchez o cualquier otro dirigente del PSOE no hubieran desentonado en la fotografía.

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: