Sencillamente indecente

 

EN ESPAÑA…
 
* El jefe del Estado (Felipe VI), nunca ha sido sometido a la voluntad popular, el pueblo no lo ha elegido, heredó el cargo de su padre. El único “mérito” que Felipe VI tuvo para ejercer dicha jefatura fue ser hijo del rey emérito, Juan Carlos I (impuesto por el sanguinario dictador Francisco Franco). Sobre estos cimientos tan “sanos” y “robustos” ésta construida la “democracia” española.
 
* Al presidente del Gobierno actual, Pedro Sánchez, tampoco lo ha elegido la población.
 
* Con los peores resultados electorales de su historia, su partido (el PSOE) sólo fue la segunda fuerza más votada y, de los 350 diputados que está compuesto el Congreso, únicamente 84 pertenecen a la formación de tan escuálido presidente.
 
* Pedro Sánchez preside el Gobierno de España sin ser diputado ni senador.
 
* Debido al escaso apoyo que tiene en la cámara, Sánchez tiene grandes dificultades para sacar adelante sus presupuestos. Esto es una evidencia que no parece importarle; a pesar todo, quiere agotar la legislatura.
 
* Pero no importa lo dicho, el tan escuálido presidente del Gobierno español todavía tiene la indecencia de amenazar al legítimo presidente de Venezuela Bolivariana, Nicolás Maduro.
 
* Le amenazó, como todo el mundo sabe, con reconocer al golpista y cachorro del imperialismo yanqui (Juan Guaidó) como presidente del país latinoamericano si Maduro no convoca elecciones “libres” antes del próximo 3 de febrero.
 
* Ya lo ven, nada de complejos. El tal Sánchez dando toda una lección de hipocresía y cinismo.

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: