Gusano Almagro contra Cuba ¡Socorro, que alguien le obligue a tomar las pastillas!

Cuba fue expulsada de ese cadáver insepulto llamado OEA en 1962 (Raúl Roa, el Canciller de la Dignidad cubano, le llamó entonces Ministerio de Colonias Yanqui). Con la expulsión buscaban el aislamiento de Cuba, que ya en abril de 1961 había proclamado el carácter socialista de su Revolución, y en verdad que consiguieron aislarla de los Gobiernos latinoamericanos, nunca de los pueblos. Pero no la doblegaron; fracasaron estrepitosamente en el intento.
Mucho más tarde, en 2008, el entonces secretario general de la citada organización, José Miguel Insulza, descartó que Cuba pudiese ser reaceptada de inmediato en la OEA. El compañero Fidel le respondió el 22 de febrero del mismo año con un artículo publicado en el Diario Granma, cuyo titulo no dejó lugar a dudas: “¿Quién quiere entrar en el basurero?”.
Cuba, pues, no pertenece al Basurero que dirige Luis Almagro, el lacayo más ridículo y lamebotas del imperio. Sin embargo no cesa en sus ataques contra la Isla irredenta. No cabe duda, además de ser un asalariado del imperialismo yanqui es un enfermo mental. Vean el vídeo que les facilitamos a continuación; no tiene desperdicio:

 

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: