Una demanda impostergable: Que cese el ilegal y genocida Bloqueo yanqui contra Cuba

bloqueo-consecuencias

 

En casi 55 años, el Bloqueo ha provocado a la economía cubana la pérdida de más de 833 mil 755 millones de dólares, si se considera la depreciación del dólar frente al valor del oro en el mercado mundial. A precios corrientes, su impacto puede cuantificarse en más de 125 mil millones de dólares. Cifras mareantes que, sin duda, inciden muy negativamente en el desarrollo de Cuba.
Los gobernantes estadounidenses y muchos enemigos de la Revolución han asegurado durante décadas que el Gobierno cubano no quiere que se elimine el Bloqueo, porque éste le sirve de excusa para justificar los problemas no resueltos y “encubrir sus fracasos”. Tamaña desvergüenza y tamaña estupidez. Si de verdad hubiesen creído en sus ridículas palabras, ¿por qué hasta el momento ninguna de las administraciones yanquis lo ha eliminado?

 


3 responses to “Una demanda impostergable: Que cese el ilegal y genocida Bloqueo yanqui contra Cuba

  • lapoesiademisovarios

    Y mientras tanto, personas irracionales como uno de los ex presidentes de mi país sugiere que a Venezuela se la someta a una situación similar.

  • baragua

    Totalmente de acuerdo. Supongo que te refieres a ese hipócrita individuo que, además, es un terrorista paramilitar, narcotraficante que goza de una impunidad insultante y que se quiere cargar el Proceso de Paz en Colombia… En fin, para abreviar, supongo que te refieres a ese rancio y repugnante fascista llamado Álvaro Uribe (ahora que he escrito su nombre me han dado tremendas ganas de vomitar, voy a tomarme una manzanilla, a ver si se me entona el estómago).
    Ojalá dejen en paz a la hermana Venezuela, que Estados Unidos y sus lacayos (Uribe entre ellos) ya la están haciendo sufrir bastante.
    Vaya, que descarguita te he dado con mi respuesta pero, ¡carajo!, qué bien me he quedado.
    Salud(os) y abrazo, querida narradora y poeta.

  • lapoesiademisovarios

    Exactamente me refería a ese señora, jajaj que divertida y perfecta descripción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: