CAÍDA LIBRE

 

Regálame una caricia,

yo exprimiré la naranja

para que bebas todo mi zumo.

 

Los cristales rotos,

la ventana abierta.

La sonrisa recién construida

también derrumbada.

Sácame, con tu lengua,

la nube oscura que descarga

lluvia en mi garganta.

 

Lodo en mis botas.

Lobo enfurecido.

La Paloma de la Paz

sobrevuela mi soledad

armada hasta el pico.

 

No me gusta el cielo

ni los ángeles que lo habitan.

Si alguna vez subí a las alturas,

fue para arrojarme

a las vivas llamas de tu infierno.

 

(Tomado del libro Sonrisa y decepción)

 


2 responses to “CAÍDA LIBRE

Responder

