Furibunda y enfermiza obsesión antichavista del Grupo Prisa

EL PAÍS, diario del Grupo Prisa

El Grupo Prisa, a través de su “Diario independiente de la mañana” EL PAÍS, ha dado por enésima vez fehaciente muestra de su furibunda y enfermiza obsesión antichavista al publicar en su edición impresa y digital de hoy -24 de enero de 2013- una imagen tomada del video “Intubación Acromegalia AMVAD”, e identificar en ella al Presidente venezolano Hugo Chávez tras su última operación en La Habana. El título que encabeza la información es el siguiente: “El secreto de la enfermedad de Chávez”.

Pero la realidad es otra muy distinta y es evidente que quien aparece en la imagen no es el mandatario venezolano, ya que el citado vídeo fue publicado en You Tube hace cinco años -en 2008-, registra más de 88.000 reproducciones, desde entonces, y la imagen que EL PAÍS publicó como exclusiva está entresacada del minuto 2:33.

Esta práctica tan rastrera del Grupo Prisa y su medio de comunicación estrella es tan habitual que no deja lugar a dudas: allá donde sus perversos intereses económicos se ven amenazados en favor de los pueblos -sobre todo en América Latina-, su tan abanderada “independencia” informativa es totalmente inexistente.

2013 / 01 / 24

Portada de EL PAÍS donde aparece la falsa imagen de Hugo Chávez


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: