Fotografía: Santiago Feliú en el 23º Aniversario de la AHS de Holguín

Santiago Feliú en la fiesta, 23º Aniversario, de la Asociación Hermanos Saíz -AHS- de Holguín (Fotos: Paco Azanza Telletxiki)

No tenemos más que nuestras vidas y una obra inmensa que realizar

-Luís Saíz Montes de Oca-

El pasado 12 de agosto, víspera del 54º aniversario del asesinato de los hermanos Sergio y Luís Saíz a manos de la dictadura de Fulgencio Batista, la Asociación Hermanos Saíz –AHS- en la provincia de Holguín celebró los 23 años transcurridos desde su fundación.

Dedicada a potenciar el trabajo de los creadores en la comunidad y a incorporar a sus filas a los ejemplos de vanguardia artística, la AHS de Holguín cuenta con más de 200 afiliados en las secciones de literatura, artes plásticas, crítica e investigación, teatro, audiovisuales, música y promoción, lo que la convierte en la segunda provincia de mayor membresía en todo el territorio nacional.

Durante la velada celebrada en el Pabellón Mestre de la ciudad oriental, varios fundadores e instituciones que a lo largo de estos 23 años han apoyado el funcionamiento de la AHS fueron reconocidos. Finalmente, el trovador cubano Santiago Feliú ofreció un emotivo concierto. Considerado como uno de los integrantes del Movimiento de la Novísima Trova, Feliú, que grabó su primer disco, “Vida”, en 1986, expresó su agradecimiento por poder compartir sus canciones con el público presente, ya que hacía varios años que no actuaba en la ciudad de Calixto García.

Las siete fotografías que acompañan a este breve texto fueron obtenidas en el mencionado concierto. Para ver todas ellas, hacer click en:

Santiago Feliú

 

 

Santiago Feliú

 

 

Santiago Feliú

 

 

Santiago Feliú

 

 

Santiago Feliú

 

 

Santiago Feliú

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: